lunes, 19 de enero de 2015

¿Por qué no el mejor?

Mi nombre es Jhon, tengo 36 años, soy técnico electrónico, escritor de cuentos y relatos, adicto a la tecnología, y ahora, aprendiz del Sena y futuro tecnólogo en "Análisis y desarrollo de sistemas de información".
El título de este blog es una declaración de principios. Una pregunta que me recuerda que el objetivo es sencillo en su planteamiento y complicado de llevar a cabo sin una buena dosis de sacrificio y trabajo duro.
Ahora tengo la oportunidad de demostrarlo como he hecho en otras ocasiones de mi vida o ser un bloguero que coloca títulos muy pretenciosos. Como siempre, está en mis manos.
Este espacio será una plataforma para mostrar mis progresos y quiero además utilizarla para mostrar mis inquietudes profesionales, artísticas y personales.
Espero que visitar este espacio sea para ustedes una experiencia tan enriquecedora como es para mí colocarme frente a la pantalla de mi laptop y dar rienda suelta a todo lo que tengo en mi cerebro.
¿Por qué no el mejor? Pregúntenselo antes de empezar cualquier cosa en la vida. No basta con preguntarlo, pero por algún lado hay que empezar.